El pirata malapata

cuento-corto-pirata-malapata

Un divertido cuento corto de piratas, en este caso un pirata al que no le sale nada bien. La mala suerte se ha cebado con él, y todo le sale al revés. El pobre pirata malapata no le queda otra que abandonar la “profesión” de pirata y vivir de otra actividad menos peligrosa.

Cuento El pirata Malapata

El pirata malapata tenía muy mala suerte, y todo el día se sentía mal.

Un día, secuestró a una princesa, pero cuando se disponía a huir, le dispararon con un cañón, hundieron su barco y la princesa pudo escapar.

En otra ocasión, nuestro amigo el pirata estaba al timón de su nuevo barco muy contento, porque tenía un gran tesoro.

Pronto, llegaron a una playa y se pudieron a hacer un agujero escavando, donde escondieron el tesoro. Cuando se alejaban de la playa en el barco, se quedaron con la boca abierta, al ver cómo un volcán lo sepultaba todo. Tiempo después, una ola enorme le hizo caer del velero y como pudo, se sujetó del ancla del barco, pero cuando miró al mar, vio cómo se acercaba un terrible tiburón que quería comérselo, y no tenía un arma para defenderse. Del susto, dio un salto y volvió a subirse al barco. Cuando lo hizo, bajó la bandera pirata y harto de tanta mala suerte, montó un negocio de venta de peces y se alejó de tanta aventura peligrosa.

Vídeo cuento del Pirata Malapata

You may also like...

Leave a Reply